Contenido de Haloteca

Para hojear nuestra página y vizualizar todo nuestro contenido, accesa a las secciones: "Artículos por fecha" o "Artículos por clasificación" ubicadas en los apartados de la parte derecha de la página.
Ahí encontrarás todas las publicaciones que se han hecho en este blog, dependiendo que orden prefieras.

jueves, 12 de abril de 2007

Historia del juego – Keyes

Esta es la etapa mas corta del juego, solo tienes que caerte en un poco de refrigerante y volver a subir a la nave para golpear al capitán e ir al pillar of autumn.

Lo anterior es un resumen velozmente elaborado, que aunque suene descabellado (salió rima) es realmente lo que sucede y que me imagino que comprenden perfectamente los que ya se pasaron la etapa.

Llegas por medio del teletransporte Cortana Airlines, y como no cuesta, te das un terrible golpe en la cabeza, ya sabes lo que dicen: lo barato sale caro.

Caminas por la nave que a mi parecer es el Verdad y Reconciliación, buscando al Capitán Keyes y llega el momento en que encuentras un hoyo en la nave que se encuentra situado arriba de un “charco” de refrigerante.

Tienes que caer en el, y luego encontrar el graviasensor de la nave, para lo que tendrás que pasar varios terrenos llenos de Pacto y Floods.

Cuando por fin llegas, subes y Cortana te va guiando por la nave hasta que llegas con el capitán que está en el Centro de Control. Terminas dándote cuenta de que los flood ya lo habían convertido en uno de ellos. Ya con los implantes neurales tienes que salir de la nave para ir al Pillar of Autumn. Saldrás en un Banshee en medio de un tiroteo, dirigiéndote ya al Pillar of Autumn que es la última etapa del juego y que sin duda tiene algo nuevo y sorprendente para ofrecerte.