Contenido de Haloteca

Para hojear nuestra página y vizualizar todo nuestro contenido, accesa a las secciones: "Artículos por fecha" o "Artículos por clasificación" ubicadas en los apartados de la parte derecha de la página.
Ahí encontrarás todas las publicaciones que se han hecho en este blog, dependiendo que orden prefieras.

jueves, 12 de abril de 2007

Historia del juego – Ataque a la sala

Esta, 5° etapa, empieza con un video (no quitable) de un grunt muy valiente que corre a avisar a los demás sobre el pelícano que se aproxima, que es justamente en el que viajas tú.

Aterrizarás e inmediatamente saldrá 1 elite rodeado de peones, con lo que te da tiempo de subirte a un cañón fijo y rostizar el enemigo.

Pasarás la puerta y llegarás a hartarte de ver esos pasillos y esas “habitaciones”, ya que verás bastantes en todo el nivel. Cruzarás puentes, activarás ascensores y matarás a bastante milicia del Pacto. Esta etapa es la última en la que los marines realmente te ayudan, así es que aprovéchalos. Entre tu arsenal se encontrarán 2 de las 3 armas más devastadoras de Halo para Xbox, pero si juegas Halo para PC, hablamos entonces de 2 de las 5 armas más poderosas del juego, el rifle de precisión y el lanzacohetes, numerosísimo en este nivel e ideal para los vehículos y enemigos con los que tendrás que lidiar en este nivel. Para consultar lugares donde están y sus respectivas municiones, visita la Haloguía de Haloteca, ya que no todos estos lugares son visibles.

Hablamos de una etapa no tan fácil especialmente si la juegas en heroico o legendario ya que habrá lugares como la primera vez que pisas nieve, donde te estarán esperando uno o dos wraiths, dos a cuatro ghosts y bastantes enemigos a pié, pero cuidado, si no me equivoco, si lo juegas en legendario irá por ti un Elite Imperial Admiral, con espada, pero distinto a los Zealots, nombre que tienen los espadachines amarillos. Con la cantidad de enemigos que hay en esta parte, poniendo solo un ejemplo, súmale que, si quieres salvar a los pobres marines que se encuentran al frente de ti, tendrás que dar dos o tres vueltas y esperar por supuesto a que se suban al warthog que está volcado, con lo que estarás bastante expuesto.

Etapa difícil y un poquitín larga, pero todavía pasable. Si la juegas y te cuesta, guarda tu temor para otro momento, por que la cosa se va a poner peor.