Contenido de Haloteca

Para hojear nuestra página y vizualizar todo nuestro contenido, accesa a las secciones: "Artículos por fecha" o "Artículos por clasificación" ubicadas en los apartados de la parte derecha de la página.
Ahí encontrarás todas las publicaciones que se han hecho en este blog, dependiendo que orden prefieras.

jueves, 12 de abril de 2007

Historia del juego - El cartógrafo Silencioso

Esta (la 4° etapa) es una de las obras maestras del juego, ya que desde el video inicial, con la música y la ambientación, nos brinda ese afán de aventura.
Emocionante de principio a fin, aterrizas en una playa hermosísima y después de aniquilar a la cuadrilla del Pacto que defiende esa parte de la isla, Martillo te entrega un obsequio muy útil, el primer warthog que verás en esta etapa. Cuando se suban contigo el copiloto y el artillero, causarán gran estrago a lo que se interponga en su camino.
Mas tarde cuando encuentres el 2° warthog volcado junto a un “arsenal” desperdigado y rodeado de sangre, Cortana dirá: “Hay un camino que lleva al interior de la isla”, y es ahí donde deberás entrar, a pie ya que el warthog no cabe, para llegar al centro de desactivación de seguridad, pasando por encima de los cadáveres, por supuesto, de los enemigos que el pacto repartió por ahí.
Cuando hayas desactivado el sistema de seguridad, encontrarás unos amigables elites invisibles que aunque invisibles, débiles, en el nivel de dificultad que se juegue.
Al salir de ahí verás la nave “Bravo 22” caída en la playa junto a la elevación y si saltas con sobreescudo tendrás la oportunidad de agarrar el lanzacohetes y demás municiones.
Ahí también encontrarás el 3° warthog, en el cuál seguro te subirás para ir al encuentro de los marines que dejaste en la entrada del camino en el 1° warthog.
De ahí, tendrás que regresar a la sala de mapas. Si quieres dominar esta etapa desde el principio hasta el final, visita la Haloguía de Haloteca.
Bajarás y bajarás hasta encontrarle y cuando la actives tendrás que subir y subir y encontrarte al final a un viejo amigo en la entrada. Cuando salgas afuera de la instalación llegarán en una nave de transporte mas elites pero esta vez invisibles.
Acribíllalos y súbete al pelícano que te espera, listo para ir en busca de una nueva aventura.